Seleccionar página

I+D+i

Dedicación y mejora continua

En Capselos contamos con una planta piloto, laboratorio y un equipo de I+D+i especializado en el desarrollo a medida de proyectos de microencapsulación innovadores.

Laboratorio

 

Todos nuestros nuevos desarrollos de microencapsulación comienzan en el laboratorio, donde se preparan las formulaciones iniciales y realizan los test de calidad correspondientes para verificar el escalado a microencapsulación industrial.

Planta Piloto

 

En Capselos contamos además con una planta semiindustrial, que nos posibilita la opción de producir lotes entre 1 Kg y 150 Kg, de gran utilidad para el desarrollo de nuevos proyectos y lanzamientos.

Planta Industrial

 

Para fabricaciones de microencapsulación industrial contamos con nuestras tres líneas de microencapsulación, con capacidad de 600 kg/hora y con la máxima innovación tecnológica.

 

Tenemos la capacidad de desarrollar fórmulas de microencapsulación específica para diferentes materias primas y realizar los ajustes necesarios para alcanzar los niveles de calidad más exigentes para su escalado a nivel industrial.
Nuestra planta piloto nos permite ofrecer un sistema de muestras para que los nuevos proyectos puedan ser valorados sin compromiso por nuestros clientes.
De esta forma, nos aseguramos de que el resultado final sea óptimo para las dos partes.

Aplicamos los niveles de calidad más exigentes antes de escalar a nivel industrial.

En todos los procesos de I+D+i e industriales, realizamos exhaustivos controles de Calidad gracias a nuestros equipos de Cromatografía Líquida de Alta Eficacia (HPLC) y Cromatografía de gases (GC). Igualmente se realizan análisis de rutina en parámetros como: punto de goteo, dispersión de tamaño de partícula, densidad y pH.

Consideramos que la comunicación y colaboración directa es esencial para obtener un producto de la mayor calidad

¿Te interesa desarrollar tu producto?