Microencapsulated technological solutions

Capselos, servicios de microencapsulación

CAPSELOS es una empresa española nacida para desarrollar soluciones
microencapsuladas
a nivel industrial.

Nuestra fábrica y oficinas se encuentran en Barbastro, Huesca, dentro de una de las regiones españolas con mayor desarrollo del sector agroalimentario.
Contamos con el “Know-how” de un equipo técnico con amplia experiencia en el desarrollo de procesos de formulación y microencapsulación de productos para diversas aplicaciones.

Calidad

La calidad es una de nuestras mayores exigencias (Política de Calidad y Seguridad Alimentaria). Por ello hemos obtenido la certificación FAMI-QS para los productos destinados a la nutrición animal (premezclas microencapsuladas y piensos complementarios) y contamos con el registro como fabricantes del RGSEAA para complementos alimenticios destinados a la alimentación funcional.

Personalización

Además de disponer de un catálogo propio, una línea importante de trabajo es la cocreación con nuestros clientes de proyectos y productos «a medida» para aplicaciones específicas. Estos trabajos se desarrollan con la necesaria confidencialidad entre las partes.

Cooperación

El conocimiento de nuestras matrices microencapsulantes, se basa en la experiencia en el desarrollo de proyectos de cooperación internacional como: proyecto IBEROEKA IBK 07-519 «MICROCAPSE» y proyecto EUREKA E! 4635 «NEARCAPS».

Conoce la variedad de productos CAPSELOS

Visión


Convertirnos en un referente tecnológico de la microencapsulación de componentes activos en los diferentes sectores a escala global, apostando por la calidad, innovación y la sostenibilidad en nuestro día a día.

 

Misión

Crear microencapsulados tecnológicos de alta calidad y sostenibles, adaptados a las necesidades de cada cliente en los diferentes sectores, para optimizar la eficacia de sus productos y mejorar sus resultados productivos.

Valores

Certificaciones y Registros

En CAPSELOS contamos con registro RGSEAA como fabricantes de complementos alimenticios para nutrición humana (Nº 26.017597/HU). Además, contamos con certificación FAMI-QS para productos destinados a la alimentación animal y registro SILUM (αESP22048011) como fabricantes y comercializadores de Premezclas y Piensos Compuestos.
Igualmente, hemos realizado el cálculo de la huella de carbono de organización bajo los alcances 1 y 2, certificando un sistema de gestión de gases de efecto invernadero, para los requisitos, estándares y directrices de la normativa: ISO 14064-1:2018, estableciendo objetivos de reducción de emisiones anuales con un plan de seguimiento trimestral.

 

Contacta con nosotros

Escríbenos y contacta a través de este formulario.
También puedes visitarnos en:

AT CAPSELOS S.L.
Polígono Industrial «Valle del Cinca»,
Calle C, parcela 41.03
22300 BARBASTRO
(Huesca) ESPAÑA
Teléfono: +34 974 269 909
Email:  info@capselos.com

3 + 11 =